GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

jueves, 6 de julio de 2006

MOSAICO GRANATE: LA VENGANZA


ESTRENADA EL 25/4/2001 EN EL MICROCINE DEL CENTRO CULTURAL RECOLETA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
* RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
* DECLARADA DE «INTERES MUNICIPAL» POR ORDENANZA EN LA MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
* RECONOCIDA POR EL DECANATO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL (UTN), FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA.
* I FESTIVAL «CINE CON VECINOS» (SALADILLO 2004), PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Dadas las repercusiones obtenidas por el primer envío, se decidió en seguir incursionando en el mismo formato de film desarrollado en varios actos y llegó el «Episodio 2». El Primer Acto se titula «Llamarada Tropical», y muestra la historia de una radio de un bario semimarginal y de los individuos que pululan en la misma. El segundo con «El Regreso de la Araña», marca el Regreso del volcánico romance entre Mirtha y Eduardo. Tras la huida del mismo reaparece seis meses después, sin rumbo y decide «ayudarlo» una ex novia a la que había abandonado, encerrándolo en un loft, y convenciendo a Mirtha que se case con un alcohólico. Nuevamente el desafío de otro «Triángulo». Mientras que el Tercer Acto, «La Pelea del Año», exhibe una original competencia entre actores que cometen la mayor cantidad de perlas en una sola secuencia. Protagonizada por Gustavo da Silva, Rita Pintini y Daniela Bayerca. Coprotagonistas: Fabián Blanco, Clavito Show y Jorge Vrankovik. Actuaciones Especiales: Cristina Rivas y Eduardo Angel Rochia. Música: Elio Impoco, Jorfer, Osvaldo Flego, Ego’s 2000 y Miguel Eduardo Sández. Guión Cinematográfico, Producción y Dirección: Gustavo da Silva.
Este trabajo nacio como la necesidad de gran parte del grupo que formo el film anterior de seguir en la misma brecha. Eso significo un afianzamiento de la ahora productora EL PACTO PRODUCCIONES, y la proyeccion en el tiempo de "Mosaico Granate". Entre los famosos "Guiños" autorales que pueden asemejar este envio con otros famosos trabajos, podemos mencionar "Star War", "Casablanca", "Titanic", "El fugitivo" o "Poliladron".
Duracion: Una hora 10 minutos.
Editada en S/VHS y VHS.
AHORA TAMBIEN EN DVD.

FOTOGRAFIA: Rita Pintini y Gustavo da Silva. Imagen publicitaria del filme. (Archivo EL PACTO PRODUCCIONES).



http://www.goear.com/listen/1abf739/VEN-A-MI-Elio-Impoco
TEMA MUSICAL: "VEN A MI" (Realizado en Mexico por ELIO IMPOCO). Tema de títulos del Film.

MOSAICO GRANATE: LA VENGANZA (FULL) from Gustavo da Silva on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, amigo. Los puedo ver.