GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

sábado, 8 de julio de 2006

MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR

PRODUCCION 2003/2007
ESTRENADA EL 11 DE ABRIL DE 2010 EN EL PORTAL VIMEO.COM
«Mosaico Granate: Una Historia de Amor» marca el "Episodio 5" de la saga granate, la cual con la presente llega a cinco episodios donde contaron muchas historias. Como siempre, claro está, en varios actos. El Primero, «Mi Jefe y Yo», la historia de un ejecutivo al borde del ataque de nervios, quien decide contratar a una secretaria para solucionar sus problemas, sin pensar que el mayor problema será la susodicha. Una comedia romántica. Por otro la mayor de las sátiras del género del terror en el Segundo Acto: «El Cazador de Vampiros». El inefable Jorge, quien ya aparece en los Episodios 3 y 4, que de tanto ver films del citado género por TV, piensa con su escaso cerebro que también puede cazar vampiros, y decide entrar a una vivienda abandonada de noche, y sin calcular que se iba a encontrar a una mujer vampiro. Y por último, la saga Granate recrea en «La Escena Final», el fragmento principal de «El Diluvio que viene», a cargo del CORO KENNEDY. Un final a toda orquesta.
Como en todos los mosaicos, aqui tambien los guiños nunca faltan, y se pueden observar el "bullet time" y los anteojos negros de "The Matrix", "El Sr de los anillos", "El codigo Da Vinci", "El show de Benny Hill", "Los expedientes secretos X", y aquel inolvidable Andres Redondo en "Veladas Paquetas" de "Hiperhumor". 


Protagonizada por Gustavo da Silva y Ana María Rodríguez.
La participación Especial del CORO KENNEDY.
Coprotagonistas: Gastón Palacio, Beatríz Paradisi y Jorge Vrankovik.
Actuaciones Especiales: Lorena Offer y Eduardo Angel Rochia.
Música: CORO KENNEDY, IRACUNDOMANIA, Taija Rae, Los Vicios de Pancracio, Castor Quinteto Orquesta, Darío Beler, Rompe, y Cristina y Manuel.
Guión Cinematográfico, Producción y Dirección: Gustavo da Silva.
Originariamente, el filme fue rodado entre septiembre de 2003 y primeros dias de 2004, pero un conflicto que en apariencia iba a ser breve debido a que se trataba de una muy pequeña extraccion del elenco, provoco grandes demoras en la edicion, y hasta provoco que el 11-6-2005, los equipos tecnicos salieran nuevamente a la calle en busca de un "redondeo". De ese modo, se rodo "La escena final", junto a un millar de personas y al CORO KENNEDY, dandole final a la saga que nos identifica como producto y en el mapa.


Duracion: 50 minutos.
Editada en VHS y DVD.

FOTOGRAFIAS: Logo del film, y secuencia de "El Cazador de Vampiros", Fotogramas extraidos de la pelicula.

TEMA MUSICAL: "TORMENTA" (Los Iracundos) IRACUNDOMANIA.- Dirección y Arreglos Musicales: ELIO IMPOCO

MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR (MEJORADA) from Gustavo da Silva on Vimeo.

No hay comentarios.: