GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

domingo, 8 de agosto de 2010

MOSAICO GRANATE: EL REGRESO


ESTRENADA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2010 en el C.C.I.I.L. Peretz, O"higgins 2061, Lanús este, Pcia. de Buenos Aires, Argentina - 18 Horas.
* RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE LANUS, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Desde las profundas aguas del mismísimo Atlántico Sur, para ser más precisos desde Mar del Plata, "La Perla del Atlántico", emerge una de las leyendas que todos conocían, que todos querían volver a ver, pero que no se sabía cual iba a ser la forma ni el modo de su regreso. Y es que MOSAICO GRANATE: EL REGRESO demuestra, en su sexto envío que nadie sabe cuando se escribe la última página de un libro, ni quien se atreverá a leerlo. Solo se sabe pues, que la "maquinaria maldita" otra vez se ha echado a rodar...y nadie sabe hasta donde puede llegar.
Este film denominado "Histórico", porque reune a los artistas más famosos que pasaron por la saga, y en efecto, "Mosaico Granate" es mucho más que un producto cinematográfico "insignia", tiene como característica el haberse filmado en su gran parte en la Ciudad de Mar del Plata, mientras que el resto de la película se ha rodado, como siempre, en Lanús y alrededores.
Siempre respetando el formato que lo catapultó al éxito, como así también su elenco, este film se divide en dos importantes actos.
El primer acto revuelve el arcón de la propia saga retrotrayéndose al personaje que más identificó al Mosaico. La historia de una chica que intenta hacer una investigación acerca de las leyendas urbanas. Esos hechos que ocurren en los barrios y poblados y que por su repercusión se transforman en leyenda. Su tarea no es nada fácil. Recorrerá cielo y tierra para dar con "LA LEYENDA DE LA ARAÑA", El regreso de la comedia psicológica elevada a la enésima potencia, y nuevas revelaciones del famoso personaje. Mientras que el segundo acto, festejará los "errores" de la filmación de todos los "monstruos" de MOSAICO GRANATE durante esta filmación. Y adelantamos que hay muchos y muy importantes.
PROTAGONISTAS
CLAUDIA CANDIA Y GUSTAVO DA SILVA
COPROTAGONISTA
JORGE VRANKOVIK
ACTUACIONES ESPECIALES
RAUL GOMEZ Y EDUARDO ANGEL ROCHIA
MUSICA ORIGINAL
CLAUDIA CANDIA, ELIO IMPOCO Y EGOS"2000
ASISTENTE DE DIRECCION
CLAUDIA CANDIA
GUION CINEMATOGRAFICO, PRODUCCION Y DIRECCION
GUSTAVO DA SILVA

MOSAICO GRANATE: EL REGRESO from Gustavo da Silva on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero ver la película completa.
La mía si va a tener desnudos y sexo de verdad.
Puta.